+34 674 789 753 info@x-pression.es
Seleccionar página

Web X-press

Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet

Solución: Consiga expandir la visibilidad de su negocio en Internet creando una web que le permita prestar su servicio acompañado de un posicionamiento para estar presente en los principales buscadores.

Rango de precios desde 1.100 hasta 2.000 €/año (IVA no incluido)

Servicios incluidos: 12 meses de dominio y hosting. Un mínimo de 3 páginas (Landing page, presentación, formulario, productos, sitemap,…

Web responsive, accesible, auto gestionable con opciones a elegir en varios CMS, Estructura SEO básico con alta o personalización de los principales motores de búsqueda, redes sociales y directorios profesionales. Informe con palabras clave y reporte de SEO Onpage, ranking e indexación mensual. Así como soporte continuado.

 

Requisitos: Servicio para la convocatoria de Ayudas del Programa Kit Digital y fondos Next Generation EU. Aplicable en cualquier sector productivo para empresas de 1-49 trabajadores. Servicio disponible para empresas en toda España. Los precios varían en base al nº de licencias, intensidad, integraciones y número de horas aplicadas en presupuesto adaptado.

X-pression

Contacto

4 + 12 =