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Pólitica de compra X-pression.es

CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA EN EL PORTAL

La mera utilización o visita de la Web, o solicitud de consulta legal supondrán el reconocimiento y aceptación de las condiciones generales de la web y de en particular. En este documento explicamos los distintos procesos para comprar servicios y productos en la web. Las oficinas presenciales seguirán su propia normativa, la cual se ofrecerá al cliente en papel. Algunos servicios pueden estar sometidos a condiciones particulares.

Servicios

  1. Cuando solicite un servicio deberá dar sus datos personales y de contacto habituales para la correcta prestación del servicio.
  2. El Cliente es quien debe aportar los documentos, salvo que encargue por escrito a la empresa y dé los poderes suficientes por escrito y de forma fehaciente para hacer estas gestiones en su nombre. Las gestiones adicionales y documentales serán tarificadas aparte o sobre el producto base.
  3. Plazos legales: El cliente se compromete a acudir a nuestros servicios con tiempo y antelación suficiente en el caso de estar sujeto a algún proceso administrativo o público. Nos reservamos el derecho a cancelar el servicio cuando el cliente no sea diligente en los plazos de presentación de documentos habida cuenta del tiempo de organización y trabajo efectivo que nos pueda requerir. Será nuestro equipo quien determine si los plazos y fechas tienen la antelación suficiente. De no ser así cancelaremos el servicio y devolveremos el dinero una vez observados los tiempos del proceso.
  4. Los productos que no tengan precio o indiquen precio desde deberán ser negociados con la empresa. Cuando se negocie individualmente se estará a lo redactado en el contrato, albarán, presupuesto o factura. Los productos se entienden por defecto sin impuestos y tasas incluidas salvo que se indique lo contrario junto al precio.Ningún servicio será válido hasta que recibamos el importe. No somos responsables de los datos erróneamente introducidos por el cliente.  Las facturas se enviarán siempre en formato electrónico. El usuario autoriza a la empresa a verificar los datos de pago y financieros para asegurar el cobro del servicio. Cuando el servicio se haya prestado de forma diligente y profesional no se realizará devolución alguna de importe.
  5. Las suscripciones se cobran con pagos recurrentes por PayPal o bien por domiciliación bancaria.  Los descubiertos generarán una cancelación temporal del servicio hasta que el abono sea efectivamente realizado. En el caso de pagos recurrentes por Paypal, será el cliente el que deba desactivar los  cobros automáticos. En el caso de domiciliaciones bancarias, lo hará nuestra empresa. (Si hubiese un error póngase en contacto con soporte).Baja de las suscripciones: Debe solicitarse en los 30 días anteriores a la fecha de cobro. Desde que tengamos una notificación fehaciente por escrito o mail de su intención de darse de baja. Si se dío de alta por teléfono podrá darse de baja por el mismo sistema.
  6. Presupuestos: No se cobrará ningún presupuesto que no sea aceptado previamente, salvo que se indique expresamente que la elaboración de un presupuesto conlleva gastos por horas de trabajo. En ese caso, no se realizará el presupuesto hasta recibir el pago.
  7. Son las vigentes en la web, salvo que se envíe una oferta personalizada. En cuyo caso se regirá a la opción personalizada en todo caso.En caso de duda utilice la sección de contacto
  8. Impagos:En caso de impagos nos reservamos el derecho a cobrar gastos de gestión e intereses .
  9. Derecho de desistimiento: Solo será posible en aquellos supuestos en los que no se haya iniciado el servicio. Salvo en el caso de productos, en cuyo caso serán 14 días siempre que no sean bienes consumibles, intelectuales o descargables o hayan implicado el pago de tasas o creación y preparativos de equipos de trabajo. En caso de que por error puntual o involuntario en el precio indicado nos reservamos el derecho de resolver el contrato. No responderemos por retrasos no imputables que se escapen a nuestro control.
  10. Formas de pago permitidas
    1. PayPal: Paypal es uno de los mecanismos más seguros de pago online. Permite pagar desde su cuenta y activar pasarelas con tarjeta de crédito-débito: Visa, Mastercard y American Express o PayPal.  Dado que Paypal nos cobra una comisión por gestión, puede que introduzcamos un sobrecoste frente a otros sistemas u opciones que verá a la hora de pagar, si no está de acuerdo con la comisión puede seleccionar otra alternativa de pago deshaciendo los pasos. 
    2. Stripe: Paypal es uno de los mecanismos más seguros de pago online. Permite pagar desde su cuenta y activar pasarelas con tarjeta de crédito-débito: Visa, Mastercard y American Express o PayPal.  Dado que Stripe nos cobra una comisión por gestión, puede que introduzcamos un sobrecoste frente a otros sistemas u opciones que verá a la hora de pagar, si no está de acuerdo con la comisión puede seleccionar otra alternativa de pago deshaciendo los pasos.
    3. Pago por transferencia bancaria: Nuestro número de cuenta se enviará por correo al cliente. No realizaremos ningún servicio hasta que el dinero esté depositado efectivamente en nuestra cuenta. Tenga en cuenta que algunas transferencias pueden demorarse entre 24-48 horas y que no es responsabilidad nuestra. El reenvío del justificante de ingreso por parte del cliente al mismo correo por el que se le indicó nuestro número de cuenta. Nos permitirá ser activos en la comprobación del ingreso.
    4. Si el cliente nos encarga un servicio, está obligado a entregarnos cuantos poderes de representación o acción sean necesarios para poder hacer el encargo en los tiempos y formas indicados.
    5. El cliente está obligado a indicarnos cualquier cambio en los datos de contacto.
    6. Cuando sea necesario un poder notarial el cliente se compromete a acudir al notario.
    7. El cliente se compromete a aportar documentación e información correcta, veraz y completa.
    8. El cliente garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados y que será el único responsable de estos hechos.
    9. El cliente garantiza que los datos obtenidos de terceros, se han conseguido con el consentimiento expreso del afectado.
    10. Si el cliente decide actuar simultáneamente o por sus propios medios con el procedimiento contratado no abonaremos los gastos cobrados y pendientes del proceso contratado.
    11. El cliente acepta que en caso de impago usemos los datos proporcionados por el cliente para reclamar la deuda y los intereses.
    12. El cliente entiende que guardaremos la documentación del proceso hasta la finalización de este y que no devolveremos la documentación mientras existan pagos pendientes atrasados.
    13. El cliente tiene derecho a conocer el estado de su procedimiento en cualquier momento siempre que no sea excesivo o abusivo en sus demandas.
    14. El cliente entiende que si sus acciones o las de terceros en su nombre se interponen en nuestro trabajo obstaculizándolo nos reservamos el derecho a cancelar el contrato sin devolución de importes y reservándonos el derecho a pedir una indemnización por los perjuicios ocasionados.
    15. El cliente se somete a la Jurisdicción de Almería como fuero por defecto.
    16. No hay reembolso sobre ningún producto descargable consumible. Esto es, si se descarga un archivo no habrá devolución, ya que no es posible controlar si se han hecho copias o se ha consumido el documento. Si tiene dudas consulte antes de comprar.